CAMRAV - MQ2012 - Luis Tovar

 

Al Apóstol Basilio Patiño es colombiano de nacimiento, pero en la actualidad junto con su esposa Maria Esther y familia, residen en Miana Fl, donde han fundado la Iglsia Pelinutd de Vida desde allí dirigen una Res Apostólica que se extiende a 16 países

Es fundador de varias Iglesias en Colombia y Estados Unidos, de donde ha establecido otras iglesias filiales. Presidente de AMEM (Asociación de Ministros Evangélicos de Medellín). 1.994-1997, Pastor Asociado de la Catedral del Pueblo en Miami FL. (08/2000-02/2003) y es Pastor-Fundador de la Iglesia Plenitud de Vida, Miami. desde Junio del 2005 hasta la fecha.

Se ha desempeñado como expositor bíblico en diferentes congresos y eventos internacionales, con una palabra ungida, un mensaje inspirador y desafiante para pastores y líderes.

A realizado estudios de : Bachiller en Biblia (Instituto Bíblico Cuadrangular, Colombia), Licenciatura  en Teología (ISUM. San José, Costa Rica), Doctorado en Divinidades (Canon Bible Seminary, Orlando, FL. USA) y un Doctorado en Ministerios (Rhema University, FL. USA)

Ha sido partícipe en diferentes congresos a nivel mundial y Dios le ha usado como predicador en diversas actividades en Norte, Centro y Sur América, Europa, Africa, Corea y Japón; tanto en eventos públicos multitudinarios como iglesias locales; estableciendo un fundamento apostólico y una visión profética de conquista y excelencia. 

 Más información sobre el Apóstol Basilio Patiño  : http://www.plenituddevidamiami.com/